programa: #000#

ElRetreteRosa#002#
Teleperformance &
IntervencionSocial

En nuestro segundo programa, os explicamos el proyecto de ElRetreteRosa y realizamos un pequeño recorrido conceptual sobre el concepto de TelePerformance. Entrevistamos al artista italiano laudio Jaccarino y os mostramos su interacción en el Colegio Ceip Montoliú de La Riera de Gaiá. Continuando con la IntervencionSocial os dejamos una pieza de videoacción poética realizada en colaboración con Boek861 y para finalizar nuestro programa, hablamos de La Escuela Libre, del método Montesory y del método Walrdof.

Te rogamos disculpas, pues en el proceso de renderización del video en la plataforma de Youtube, uno de los dos canales del audio stereo, ha sufrido recortes y afecta a la cabecera de presentación del programa.




ElRetreteRosa #001#
 Vidas Performativas 


En nuestro primer programa hablamos sobre Vidas Performativas y hemos escogido como compañeros de éste, nuestro estreno a un accionista reconocido y eminente apropiacionista, Cesar Reglero, que a pasado 35 años interviniendo las hojas del diario El Pais y a la joven promesa del accionismo sueco, Henrik Hedinge, cuya vida y proceso creativo van unidos a una mochila y a un viaje vital continuo.

Hemos intentando trasladar el mensaje de que arte y vida -más si cabe cuando hablamos de accionistas- son, muchas de las veces, una sola cosa. La vida como una performance. La performance como experiencia vital

Hablamos de sociuedades performativas, te dejamos una herramienta que nos ha llegado de Abogados en Acción relacionado con Los Desahucios y por último en Ruralidades, hablamos del Neoruralismo y te invitamos a partiocipar en el proyecto.