COLABORA

          

COLABORA




¿Quieres ser una empresa responsable con la sociedad, pero no sabes cómo empezar?

APUNTATE AL ROSA!!!!!
La responsabilidad social (RSE) de las empresas con su entorno es cada vez más importante. Las empresas nacen, crecen y evolucionan dentro de un contexto social del que forman parte y al que con su actividad contribuyen a su cambio.
La responsabilidad social (RSE) puede ser aplicable en cualquier tipo de organización con buenas prácticas que abarquen distintas áreas de bienestar social:
- Conciliación familiar – laboral
- Sistema de incentivos y motivación
- Formación a los empleados
- Ahorro energético
- Reciclaje
Y por supuesto, el ¡apoyo a proyecto sociales! a través del patrocinio, la colaboración o la donación.
Una buena manera de empezar a ser una empresa responsable (RSE) es apoyando a un proyecto social , cultural, y educativo; ElRetreteRosa tv

Cómo beneficia el patrocinio a las empresas

Recientemente nos encontramos con el caso de un empresario que nos preguntaba: ¿pero qué obtengo yo con el patrocinio? Seguramente no será el único que se lo pregunta, así que hemos creído necesario sintetizar de forma esquemática cómo beneficia el patrocinio a las empresas:
1. Publicidad. El patrocinio es una relación a largo plazo. Por menos, puedes conseguir más publicidad durante más tiempo.
2. Difusión de tu empresa.
3. Segmentación. Puedes seleccionar un proyecto para patrocinar que coincida con tu ámbito de actuación, tu target, tu zona geográfica, etc.
4. Incrementar tus ventas/clientes. Por ejemplo, una marca deportiva puede patrocinar a un equipo. Con ello conseguirá que los seguidores de ese equipo se compren sus camisetas y que otros deportistas conozcan la marca.
5. Invierte en tu imagen de marca. El patrocinio no tan solo afecta a la difusión sino a los valores que se asocian al proyecto. Por ejemplo, si MRW patrocinara al atleta más rápido de España, podría asociar rapidez y lideraje a su marca.
    6. Contribución a la sociedad. Estrechamente muy relacionada con el punto 5. Sería lo que conmunmente llamamos tener “buena imagen”. Es una forma de hacer, de gestionar una empresa con responsabilidad social.

COLABORADORES



COLECTIVOS COLABORADORES

ElRetreRosa tv www.pedroalba.com/ElRetreteRosa.index o http://elretreterosa.blogspot.com , un proyecto, que combina Arte-Televisión,Artivismo, Educación, participación e intervención en el tejido social del territorio y difusión internacional del Arte Performance,. Proyecto que también incluye el ERRAAP ELRETRETEROSA ARXIU AUDIOVISUAL PERFORMANCES, que gracias a Cesiones, Donaciones y Daciones procedentes de El Colectivo Stidna, El Festival Ebent (Carlos Pina y María Cosmes), El Boek861, El Club7, el Club8, el Archivo Alba y el Arxiu Ovella Vermella, atraves de colaboraciones directas con l´Escola d´Art de Tarragona y El Laboratori d´Art d´Acció de la Universitat Rovira i Virgili y el CEIP Escola Montoliú del Gaiá; así como con otros artistas, fotógrafos y videógrafos – amateurs y profesionales- del territorio cuenta en sus fondos con más de 7.000 piezas audiovisuales de Arte de Acción y Performance. Y del que realizaremos, periódicamente programas de difusión, debate e investigación. ElRetreteRosa tv también contempla dos programas de Residencias Internacionales para artistas, investigadores, curadores y científicos, EL NIDO ROSA y EL ESCUSADO. Así como proyectos de colaboración, directa y convenios con otras asociaciones y colectivos del territorio. 

 
Hemos acordado con LaCasadePalla (Jordi Martorell i Lida Porcar // Montblanc) una estrecha colaboración y difusión transversal y bilateral de proyectos, información y archivo. Así como la colaboración y aporte puntual en proyectos comunes o propios de corte participativo.

Hemos acordado con Boek861 ( Boletin Internacional de arte correo, arte postal, arte de acción y poesía visual) bajo la dirección de Cesar Reglero, la creación de un proyecto de difusón conjunta del archivo de obras audiovisuales de poesía performance realizadas por poetas visuales pertenecientes a dicho colectivo, así como piezas de otros artistas. Bajo el uso y difusión compartida del archivo de ambos proyectos. Así mismo ElRetreteRosa pone a disposición de BoeK861 y BoeKVisual ( dirgido por Edu Barbero ) todos sus recursos físicos, logísticos, tenológicos, técnicos, espaciales y humanos para el desarrollo de proyectos propios o compartidos para los que fueran necesarios.

       
COLABORA CON NOSOTROS; PARA QUE PODAMOS CRECER JUNTOS!!!!