miércoles, 26 de junio de 2013

TIRANIA ESTÉTICA: ANTIJOYAS I PRESENCIAS IMPOSIBLES. // Película Completa //

TIRANIA ESTÉTICA: ANTIJOYAS I PRESENCIAS IMPOSIBLES. // Película Completa //




Publicado el 13/06/2013
Esta película, narra ... UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO DESARROLLADO POR LOS ALUMNOS DEL LABORATORIO DE ARTE DE ACCIÓN DE LA URV Y LOS ALUMNOS DEL GRADO SUPERIOR DE JOYERÍA ARTISTICA DE LA EADT ...

Proyecto de colaboración paralela, e interacción real. El hecho de investigar sobre la antijoiería y la posibilidad del orfebre de intervenir sobre un cuerpo reinventando sus movimientos, en yustaposició la tiranía de los cañones estéticos (y mercantiles hoy día más que nunca) y trabajar, el cuerpo, los sus movimientos, y las nuevas posibilidades e imposibilidades, bajo la tira de la estética ... Este Laboratorio de Arte, pretende ser ante todo, un espacio de vida en proceso. Un espacio de discusion y un Laboratorio de creación transdiciplinar. Un proyecto autónomo de arte y pensamiento crítico. Promoviendo la investigación y reflexiones sobre arte, política y sociedad Alrededor de la performance, la joyería y suspensión canales producción cultural. Atendiendo a apoyo RELACIÓN con el espacio social y público. Y analizando como el espacio público se ha visto sometido a transformaciones dramáticas en la época contemporánea, Página principal TEXTES IMATGES VIDEOS PARTICIPANTS ENLACES EXTERNOS:

* TIRANIA ESTÈTICA: ANTIJOIES I PRESÈNCIES IMPOSSIBLES
tiraniaestetica.blogspot.com/‎
"Tiranía Estética: Antijojes i presencies imposibles".

* Tiranía estética - PEDROALBA.com
www.pedroalba.com/TiraniaEstetica.htm‎
TIRANÍA ESTÉTICA: ANTIJOYAS I PRESENCIAS IMPOSIBLES. TIRANIA ESTÉTICA: ANTIJOIES I PRESÈNCIES IMPOSIBLES. Home · BLOG · IMATGES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario